fbpixel fbpixel
Envío Gratis a partir de S/ 200.00 Ver Términos
Otra tiendas: Triathlon Sport

Nuestras medidas ante el COVID-19

En Triathlon/THN compartimos tu preocupación por el bienestar y seguridad de nuestros clientes, colaboradores y de la sociedad en general.

Por ello, queremos que conozcas las medidas necesarias y excepcionales que hemos implementado.

Medidas en nuestro E-commerce

Estimados clientes, debido a la coyuntura actual hacemos de su conocimiento lo siguiente:

En caso hayas realizado una compra antes o durante el periodo de cuarentena y solicitaste el envío a domicilio, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para confirmarte la fecha en la que haremos la entrega, en caso escogiste la opción de Retiro en tienda, no te preocupes. Podrás recoger tu compra cuando reaperturemos las tiendas. Estará esperando por ti. 

SOBRE EL ENVÍO A DOMICILIO:

Nuestros productos están sujetos a disponibilidad de tiendas.Sobre eso, lamentamos los posibles inconvenientes sobre pedidos incompletos o cambios en algunos productos.

Debido a disposiciones de gobierno es posible se reprogramen envíos. Por favor les solicitamos estar atentos a su correo electrónico como medio de contacto.

 

Las Zonas de envío

Por el momento, solo podemos hacer entregas dentro de Lima: (Barranco, Chorrillos, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Cercado de Lima, La Perla, La Punta, Rimac, San Juan de Miraflores, San Luis, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo, Ate, Comas, El Agustino, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Martin de Porres) y los tiempos de envió se extenderán hasta 10 días adicionales a nuestros tiempos regulares.

El resto de distritos se despacharán una vez terminado el estado de emergencia.

¿Cómo puedo devolver o cambiar mi compra?

Guarda tu comprobante de pago(boleta o ticket de venta). Te brindaremos 30 días para hacer el cambio o la devolución. El servicio estará disponible una vez finalice el estado de emergencia y reaperturemos nuestras tiendas.

¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Si todavía no has recibido tu compra y prefieres cancelarla puedes hacerlo a través de nuestro chat de Facebook o nuestro chat ubicado en nuestra web.

Como canales de contacto

Se informa que el horario de atención en nuestro chat de facebook es desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm.